La Regla 2 Minuto de cristo redentor



Al recitar esta oración, nos aferramos a la promesa de Jesús de que su Sangre tiene el poder de sanar y restaurar. Confiamos en que su apego y misericordia nos alcanzarán y nos brindarán la sanación que necesitamos.

De esto se deduce que los hebreos fueron expulsados de Roma, culpables de sobrevenir provocado tumultos bajo la instigación de un tal Chrestus. Otra traducción del mismo texto indica que Claudio: «Expulsó de Roma a los judíos por las continuas peleas a causa de un tal “Cresto”». El nombre Chrestus ha sido interpretado como una ojeada deficiente de Christus; sin bloqueo, no puede excluirse que el pasaje haga relato a un agitador cicatero en la Roma de los abriles 50.

Al respecto The New Encyclopaedia Britannica afirma: Estos relatos independientes demuestran que en la Caducidad ni siquiera los opositores del cristianismo dudaron de la historicidad de Jesús, que comenzó a ponerse en tela de causa, sin saco alguna, a finales del siglo XVIII, a lo grande del XIX y a principios del XX.

Permanezcamos entonces en la Presencia de Alá, y cada tiempo que podamos, invoquemos el poder de la Sangre de Cristo que nos salva y nos libra de todos los peligros.

La comparto con mis hijos para que encuentren la faro. Para que su vida sea de Goce y misericordia. Tu sangre preciosa proteja sus caminos para puedan encontrar el sendero que lleva a ti, que aunque apretado, para ellos sea el más ligero de caminar.

Por la sangre de Cristo y su poder, dejo en tus manos mis problemas y mi Convicción, que sean testigos de mi aprecio por ti.

¿Se puede compartir testimonios de cómo la oración a la preciosa sangre de Cristo ha impactado la vida de las personas en el Blog de oraciones?

Esto es algo que muchas personas se preguntan. Y es que en el evangelio es donde se señala que Él es la vela del mundo.

En tu infinita bondad, sella mi hogar con tu Sangre preciosa. Que ninguna fuerza oscura pueda entrar en este emplazamiento sagrado donde habita el simpatía de Jehová. Que tus poderosos rayos de candil disipen cualquier sombra de maldad y traigan consuelo, paz y Acuerdo a cada autóctono de esta morada.

Que cada rincón de mi hogar sea santificado por tu aprecio y tu Agudeza. Llena estos espacios con tu candil divina y que tu paz reine en cada habitación. Te pido, oh amado Jesús, que bendigas mi hogar con tu presencia y que sea un refugio seguro donde tu jesus o cristo nombre sea glorificado. Amén.

Otros informan haber recibido protección divina en situaciones peligrosas o sobrevenir sido liberados de adicciones y malos hábitos.

Existen numerosos testimonios de personas que han manido cómo sus problemas se resolvieron, sus enfermedades fueron sanadas y sus dificultades superadas luego de sobrevenir rezado fervientemente la oración a la Sangre de Cristo. Estos testimonios reflejan la confianza y el poder que se atribuye a esta oración.

Para realizar la oración a la Sangre de Cristo, es importante encontrar un espacio tranquilo donde puedas concentrarte y conectar con lo divino. Puedes utilizar una imagen o un símbolo de la crucifixión de Jesús como punto focal.

Oh Sagrada Sangre de Cristo, rompe toda cadena y atadura que me impida avanzar. Disuelve las tinieblas que rodean mi mente y mi corazón. Escoria mis pecados, limpia mi alma y concédeme tu paz y consuelo en medio de las pruebas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *